martes, 8 de noviembre de 2016

¡PREPARADOS, LISTOS, ... LEE!

En el año 2015 nace la campaña de fomento a la lectura ¡Preparados, listos, ...lee! con esta iniciativa queremos fomentar la lectura entre los alumnos y trabajadores del centro.
Para ello, a principio de curso académico, proponemos a nuestros un libro de lectura y coincidiendo con el día del libro, 23 de abril, realizamos un debate literario entre las personas que han leído dicho libro.

Este año, coincidiendo con el hecho de ser año olímpico, proponemos el libro "SER OLÍMPICO" de Alonso Ferrán Martínez.

El autor intenta personificar al mito olímpico, acercarlo al lector para que conozca su historia. Nos cuenta las experiencias de Fermín Cacho, Jesús Ángel García Bragado, Juanín García, Joan Llaneras, Natàlia Via-Dufresne, Gervasio Deferr, Paco y Pol Amat, Epi, Isabel Fernández, Andrea Fuentes, Kiko Narváez, Xavi Hernández y Manel Estiarte. El propio deportista explica sensaciones, emociones, secretos, anécdotas, sacrificios o vivencias recogidos a partir de sus participaciones en los Juegos Olímpicos.

Para facilitarte su lectura el Centro ha comprado varios ejemplares que se encuentran disponibles en la biblioteca de la Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario