martes, 8 de noviembre de 2016

Daniel Rodríguez Velarde

 Nuestro ex-alumno y ganador del concurso Yuzz emprendedores Cáceres, ya está disfrutando de su premio en Silicon Valley, EEUU.


Ha estado visitando las sedes de Google, Facebook, LinkedIn, Stanford University.... Y todo ello gracias a tener una gran idea de negocio merecedora de este gran premio.





Su idea consiste en crear una aplicación móvil y una web que pone en contacto a instructores freelances con usuarios, al modo de Blablacar. Por un lado, los instructores publican las actividades y por otro los usuarios miran las actividades que se realizan cerca de él, pudiendo recibir notificaciones sobre las que te puedan resultar más atractivas y en tu zona.


Este programa para jóvenes emprendedores, Yuzz emprededores, tiene abierta la convocatoria para este año, así que si tienes una idea de negocio, puedes ser tú el próximo en disfrutar de este gran premio. http://yuzz.org.es/

Si quieres conocer más sobre Daniel, este gran emprendedor, que seguro que llegará muy lejos, visita su página de Facebook. https://www.facebook.com/daniel.rodriguezvelarde
¡Enhorabuena Daniel y sigue disfrutando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario