Ir al contenido principal

VALORACIÓN BIOMECÁNICA Y FUNCIONAL

El pasado miércoles 18 de mayo se desarrolló en el Salón de Actos de la Facultad una jornada técnica sobre valoración biomecánica y funcional, organizada por el laboratorio BioËrgon en colaboración con el Servicio de Prevención de la Universidad de Extremadura y FREMAP.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Graduación 2023

El pasado viernes 2 de junio, tuvo lugar la graduación de la Promoción 2019/2020. Se celebró en el vestíbulo de la Facultad, con un gran trabajo por parte de los estudiantes que organizaron el evento. La mesa estaba presidida por la Vicerrectora de Calidad y Estrategia de la UEx, Mercedes Macías, el Decano de nuestra Facultad, Tomás García, el vicepresidente del Colegio Profesional, Abel Romano, y el padrino de la promoción, Jesús Morenas. La ceremonia estuvo guiada por los estudiantes Ruth Lozano y Sergio Muñoz. Los estudiantes eligieron padrino de la promoción al profesor Jesús Morenas. Imposición de Becas a la XI Promoción de Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Los estudiantes Almudena Martínez y Diego Guerrero, recordaron sus vivencias durante estos cuatro años, dando paso a un emotivo vídeo. El acto terminó con la interpretación de varias obras musicales a cargo de las alumnas Elena Tatay y Nerea García. Felicitamos a todos los graduados por esta importante

Graduación 2022

  El pasado viernes, 13 de mayo, se graduaron nuestros estudiantes de la XXV Promoción de Egresados y X de Grado de la Actividad Física y del Deporte. Un emotivo y jovial acto, con la intervención nuestra Decana Mercedes Macías , Myriam Díaz en representación del Colegio Profesional, Jesús Morenas (Chiqui) padrino de la Promoción y distintos estudiantes recordando estos 4 años en la Facultad. ¡Enhorabuena a todos!

Shanghai Ranking 2022

  En el Ranking de Shanghai, de Centros y Departamentos en Ciencias del Deporte, nuestra Facultad asciende del puesto 28 al 15 en la posición mundial y nos situamos en el primer puesto del ranking nacional.  Ranking of Sport Science Schools and Departments Recompensa al buen trabajo de nuestros investigadores ¡Enhorabuena!